La novia se prepara ....

A tan solo unos días del sorteo de donde cornos vayamos a cantar, la novia se prepara con mas ensayos, con la culminación de algunos trajes q quedaban y con las ultimas ideas a plantear para poder dar a todos uds el mejor espectáculo posible.....


En el último ensayo por allá por Shangrilá (ni que fuese demasiado lejos pero ta juera de la civilización q YO conozco XD ) se podía sentir en la noche esa magia que solo una murga genera (cuack)... o quizás era el polvo con una humedad de la puta madre que me dejo la garganta a la miseria pero ta'
















Escrachando a los compas de la murga... suerte que leo se encajo la guitarra jajaja que malo XDDD




Leo para el teatro negro de los bosquimanos
jajaj. No me digan que no quedo linda la foto





El cumple de chelo posteado antes muy brevemente por Nico en plena fiesta....

Feliz cumple guri Y !!!!

Y miles de fotos mas que me aburrí d sacar hasta que se agoto la batería que por cierto duró musssiiimo, pero que no dan para publicar jaja

2 comentarios:

Leo dijo...

Un "ensayo" interesante, sin duda.

Gracias javi por la foto... la tendría que poner en mi blog donde dice "ver todo mi perfil" XD

Irene dijo...

Pero que lindo!!! Gracias por colgar un foto tan ... tan.... bueno.. a mi me gusta.. mejor no pongo ningun adjetivo!!!
besos a todos
muy buena esa convivencia... hay que subir fotos de la "pijamada" jaja!