Comienzo de la segunda etapa

Hoy Jueves 13 de noviembre a las 1.25 horas de la matina (primeras horas del día) doy comienzo a la segunda etapa del concurso de murga joven 2008 (si la doy yo porque me creo re importante cual hay )

En ella competirán :

20.30/ LA FRAGUA
21.20/ LA GRAN JARANA
22.10/ LA FUNEBRERA
23.00/ VUELTA Y MANDANGA

todas ellas en el tablado (si se lo puede llamar tablado.. yo no lo he visto aun) ubicado nada mas y nada menos que en "MOLINO DEL GALGO" (Timoteo Aparicio y Pan de Azúcar)

así que vayan, diviertanse, griten nuestro nombre aunque no participemos, y los esperamos el domingo también en estos pagos....

P.S.: (si porque P.D ya me harto) voten en
http://www.universia.edu.uy/eventos/murga-joven-2008/votacion/
estamos en 10º lugar así que a ponernos las piletas que son solo 1400 votos aprox.
queremos asadooooo jajaja como si el tipo nunca comiera asado con lo barato que esta (cuack)

oOoOo 3 Dias oOoOo

0 comentarios: