14 murgas para la final...

1.A contramano
2.Araca La Cana
3.Asaltantes Con Patente
4.Colombina Che
5.Curtidores De Hongos
6.Demimurga
7.El Gran Tuleque
8.La Clave
9.La Cofradía
10.La Gran Muñeca
11.La Gran 7
12.La Margarita
13.Los Diablos Verdes
14.Queso Magro

ahora solo falta que decidan cual de las siguientes son las que pasaran a las 5 mejores obviamente con un ganador... me gustaria acotar pero como son criticas todas y a veces no son bien recividas las dejo para mi blog y el face jaja asi no comprometo a nadie de aqui dentro...

Mucha suerte a las 14 y q den lo mejor de si... que no decaiga...

3 comentarios:

Karin dijo...

vuelvo a escribir en el glorioso blog de la novia luego de siglos...
acabo de ver el mensajito por mi cumple, MUCHAS GRACIAS jajja

en la prox reunion murguera, que supongo y espero que no va a pasar del 17 pido clases personalizadas de aprender a escribir aca, pero pa publicar algo...

en fin, con muchas ansias de retomar los ensayos... contando los días y las horas que faltan para el reencuentro en el inju...

salute para todos y nos vemos!!!!

pongo mi fe en A contramano como murga ganadora del carnaval 2009!!!

hasta prontito, se les quiere

Karin

Karin dijo...

ahhh soy yo de nuevo...
me olvide de contarles algo!!!!!

el otro dia estaba trab en un cumple de niños, y les conte (mientras intentaba hacerles firuletes en la cara a los niños q se asemejen a una cara pintada de modo carnavalesco) que cantaba en una murga...
luego de buscr maneras de q me crean, les cante la bajada de la murga...
a lo que una hermosa niña acoto... "si, ahora que la cantas me parece que la escuche en el informativo"!!! jajaja
enseguida de este comentario, le dije que podia ser, y el resto de los niños presentes dijeron que a ellos tambien les parecia haberla escuchado!!!!

simplemente queria comentarles que somos famosos!!!!!!!! se escuchan nuestra bajada en teledoce!!! juajuajua

besos kARIN

Leo dijo...

dejate de joder... qué carnaval vieron los del jurado?

(...)