Como verán, estamos a escasos segundos de empezar... si.. así es.. estamos dejando el alma arriba de esos tablones hoy 20 de noviembre. Porque? es dificil de explicar pero es una necesidad que creció en nuetro interior desde el momento en que somos concientes de nuestros actos y el de los demás. Una necesidad de expresarnos, de demostrar que el hombre es capaz de llegar a más estando unido, de que somos seres capaces de disernir entre lo moral y eticamente correcto de lo que nos perturba. Hombres de sociedad con posibilidades de decir a viva voz todo lo que nuestro corazon considera relevante.
Muchos crecimos con las murgas clásicas, un Araca o una Falta. El normal canto al Pierrot y la Colombina que hacía crecer dentro de nuestro pecho un algo que no comprendíamos por la corta edad. Seres cantautores profieriendo alegrías a una Luna que los guia y consuela mirandolos desde quien sabe donde pero que esta más cerca que nunca; nosotros mientras tanto correteando en un tablado barrial dejando que inconcientemente esas alegrías y penas penetrasen, cual navajas en nuestras cabezas, hasta germinar en esto que hoy somos.
Muchos luchamos por estar hoy acá dando lo mejor. Sacrificios corrieron por las venas de cada integrante de esta troupe, cantidades increibles de ansias y voluntades. Hoy, muchas lágrimas de alegría brotarán de nuestros ojos corriendo el delicado maquillaje que nos permitirá recorrer por unos minutos esas callesitas de ese mundo mágico que esta abierto efimeramente.
Un sueño cumplido es estar un año más sobre un tablón, rodeado de la gente que uno aprende a querer a golpes, confiándoles el alma y llamándoles AMIGOS. Muchos sueños naciendo esta noche de primavera. Muchas esperanzas y anhelos a flor de piel. Muchos recuerdos vienen a la mente en tan pocos segundos y muchas aventuras vividas que serán dificiles de olvidar por el resto de nuestras vidas.
Creemos que no podemos cambiar lo que somos, pero esta noche les puedo asegurar que yo hoy no sería lo mismo sin uds chicos. Estos dos años fueron un continuo crecimiento que solo uds pudieron brindarme y hoy estoy acá gracias a cada uno.
Esta noche mi voz se podrá partir e irse para no volver pero las vivencias que marcaron el camino hasta el Monte se que quedará por siempre.
Debo dejarles ya que el telón amenaza con abrirse.
A los que están hoy presentes, a los que no pudieron asistir y a aquellos que nos dieron terrible mano siempre.. Mil Gracias.
A mis amigos... mis novieros... Los veo abajo.
Larga vida a La Novia...!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario