Tuvimos el agrado de armar ante un gran marco de público, la escenografía de este precioso espectáculo 2011, para así dejarla preparada para nuestra próxima actuación en la semana entrante en el mítico escenario del Teatro de Verano Ramón Collazo.

Debemos admitir que no contábamos con las rá-fa-ga!s de viento que azotan la península del Parque Rodó/Punta Carretas y las puertas debieron ser remachadas contra el suelo del escenario con estacas embatatadas en tacos 'fisher' especialmente mandados a buscar y luego traídos (antes mandados a pedir, -burocracia-) de las zonas huracanadas de Canadá dónde desarrollaron dicha tecnología al servicio de las puertas de sus bungalows.



Finalmente la escenografía quedó bien armada y es de nuestro agrado decirles que gentilmente Háganse Cargo y La Treif accedieron a adaptar la misma a su espectáculo, teniendo en cuenta la dificultad del armado y desarmado y que ambas murgas actúan antes que nosotros. También estamos tramitando que La Perinola y Nació de Nalga la incorporen y asimilen de manera natural en sus presentaciones para evitar demoras o agujeros en el suelo.



Imágenes previas al armado con
el público acompañando.













El simpático chanchito
del que todos comentan.



LA POSTA: La Novia de Canela Pasó a la segunda etapa del concurso de Murga Joven! Actúa el domingo 27 de Noviembre 22:40hs en el Teatro de Verano Ramón Collazo con entrada libre y gratuita. No te lo pierdas!!


-LNC 2011, "MUCHA BOTA BLANCA, mucho gato de alta costura."-

1 comentarios:

Hungara con Panceta dijo...

qué alegría que hayan pasado!!! Desde la OIdRdlP les mando mucha merd!!!
Saludos del equipo de vietnamitasporteñas