La murga se preparó y esperó con ansias el momento, hasta que... ¡al fin llegó!. Luego de una larga espera la murga hizo su debut en el Molino del Galgo, dejando todo en el escenario y disfrutándolo al máximo; pero esta historia viene de tiempo atrás, cuando un grupo muy chiquito de gente comenzó a soñar con la idea de crear algo grande, nada más ni nada menos que una murga.
Así fue que comenzamos con los carteles en el IPA y en Facultad de Psicología y por suerte mucha gente se acercó a nosotros, gente buenísima, con mucha sensibilidad y grandes corazones, que hoy en día forman parte de esta gran hermandad que es el proyecto "Murga mixta-hermafrodita: La Novia de canela".
Hay muchos momentos que vivimos juntos que van a quedar para el recuerdo y eso es lo más importante, saber que todos estos meses de laburo sirvieron para conocernos, para acercarnos y para aprender los unos de los otros.
Para los que lo ven de afuera acá tienen una pequeña muestra de todo el esfuerzo realizado en estas semanas:
La murga ensayando en el Shangrilazo II, una y otra vez mientras se ultimaban detalles de vestuario, arreglísticos y de tiempo de actuación.
Hubo una gran comida y brindis por los buenos momentos que compartimos... salú la barra!
La murga en una de sus jornadas de costura... largas y tediosas, pero se volvían amenas con cada nuevo murguista que aparecía.
Llega el gran día...
La previa:
Un día hermoso de sol en la azotea de Seba, los murguistas comenzaban a maquillarse, ultimando detalles y amenizando con canciones la tarea de las maquilladoras...
La murga con Willy, quién como Mariana, el Cebra, Dieguito y el Nono supieron darnos una mano, cada cual aportando desde su lado y brindándonos su apoyo constante.
¡Prontos para salir! Faltando muy poquito para la actuación los gladiadores buscan su vestuario y los nervios y las ansias se sienten en el aire...
Una noche de domingo La Novia perdió la virginidad... dejamos todo en el escenario, metiéndole garra, alma y corazón. Muchas emociones había en el aire, Willy y el Cebra subieron con nosotros antes de la presentación y nos dieron palabras de ánimo. Las familias estuvieron apoyando, los padres que iban al ensayo para ver, los que se tenían que bancar el ensayo en su casa... todos animaron a la murga. Un agradecimiento enorme para ellos y para los amigos que nos bancaron la cabeza estos meses y que aveces dejamos de lado porque tenemos ensayo.
Así terminó la noche: de festejo y cantarola, porque hay novia para rato y porque lo más importante es que tenemos un grupo unido, somos más que amigos... ¡somos hermanos!
Los quiero, ¡gracias a todos por haberme brindado tanto afecto!
1 comentarios:
que lindas fotos muchachada!!! pa mostrarselas a los nietos!! jeje sigan subiendo, cuando miro las fotos parece mentira que somos nosotros, sobre todo las de arriba del tablado, un abrazo para todos los integrantes de esa murga linda!.
Publicar un comentario