Les priegunto a ló dotores

Vamo arriba el shangrilazo
ahí estaremo presente
junto a toda esta gente
que les mando un abrazo
los quiero un montonazo
a todos por igual
un saludo fraternal
con mi guitarra sin cuerdas
no se preocupen, este se acuerda
de la actuación final

Y en el INJU estaremo
afinando las golas
junto a la limitada,cero bola
y una grapa tomaremo
y al final tendremo
que despintarno los mentone
terminando las reunione
de sábados y domingos
yo aprontare mi pingo
como mi laburo propone

A los dotores locólogos
que en esta murga hay muchos
aprovecho y les desembucho
mi problemas locológicos
que no se si serán muy lógicos
me parece que son inconsciente
mas allá de la mente
y todas esas custione
pulsione, regresione
yo que se lo que uno siente

1 comentarios:

Leo dijo...

No dejás de sorprenderme!
Seguí así

Abrazo!!!