Pa la murga

Aquí me pongo a cantar
con un pedo de novela
junto a la novia de canela
no se si voy a afinar
imposible de escuchar
pero creído un cantor
aura dedico con ardor
este improviso entreverao
pero en fin, mamao
se los dedico con honor.

A la pluma del seba
y a la del shagy también
les canto donde estén
porque sus versos elevan
y a nosotros nos llevan
bien prendido al corazón
como el domingo de emoción
que nos encontró pintados
y al bajar abrazados
lagrimeamos en borbollón.

Pero que bien gurises
cada día me alegro más
de aquel hermoso disfraz
que nos encontró felices
cantando los matices
de los arreglos del Leo,
chelo y el nico
este canto les dedico
con honor desde las raíces.

Y a las sobreprimas
que tenemos un montón
les dedico en la ocasión
estas sencillas rimas
que se elevan en la cima
de un milonguero atrevido
solamente he querido
homenajear murguistas
(no se me hagan parodistas
eso también les pido).

Y no me quiero olvidar
del nono, el Diego (manya loco)
no de Mariana tampoco
la diseñadora , genial
un saludo fraternal
pa la directora Irene
que hace rato que viene
tirando el tré
superando sus estré
que una murga tiene.

Brindo con todas las cuerdas
y los gurises bateros
pablito el platillero,
el bombo del alemán
el redo del mati y sabrán
que brindaremos con Faisán
chela y una grapa
cortao y unas papas
y alfajores.....de quien serán (jaja)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente genial, no tengo otras palabras.

Salud querido Gerardo!
Nico

Leo dijo...

Tremendo!!!!

Qué grande che, jajaja

Flor dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!

Jajaja el remate es genial!!!!!

te pasaste Gerardo!!!

SHaGy dijo...

salado

La Pelito! dijo...

Un grande Gerardo!!!!!!
La rompiste!
¡¡¡¡¡¡¡Vamo´ arriba La novia!!!!!!!!!

Magela dijo...

XDXDXD qué honor!!! y te aviso que te retiro el saludo, Gerardo :p:p
Mage